El Consulado General de Colombia en Toronto estará con su unidad móvil en London, Ontario, el día 3 de junio de 2017

8/05/2017
El Consulado General de Colombia en Toronto estará con su unidad móvil en London, Ontario, el día 3 de junio

 

Toronto (may. 8/17). El Consulado General de Colombia en Toronto informa a los connacionales que estará con su unidad móvil en la ciudad de London, en la provincia de Ontario, realizando diferentes trámites y brindando atención consular el día 3 de junio de 2017.

Consulado Móvil en London

Fecha: 3 de junio de 2017
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: 338 Burwell St., London, ON, N6B 2V9

Trámites: Pasaportes, tarjetas de identidad, registros civiles, cédulas, actos notariales, entrega de documentos, inscripciones electorales, declaraciones de víctimas y otros.

Recuerde que para realizar los diferentes trámites debe solicitar cita previa a través de la página web. Tenga en cuenta que es necesario solicitar una cita por persona y por trámite (si va a tramitar cédula y pasaporte el mismo día la cita de la cédula debe ser más temprano que la del pasaporte). Las personas que no tengan cita no podrán ser atendidas. Al hacer la cita le llegará al correo electrónico para que inscriba toda la información con los requisitos de su trámite. Si falta algún requisito el trámite no podrá ser realizado y perderá su cita.

Para programar su cita debe ingresar a la página web https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=CANTOR

Los documentos de identificación que tiene que presentar para realizar cualquier trámite son:

  • Menores de edad: Copia legible del Registro civil de Nacimiento.
  • Mayores de edad: Cédula de ciudadanía vigente (la amarilla con hologramas).

Sin estos documentos no se puede realizar ningún trámite, ya que estos documentos son los que los identifican como colombianos.

Importante:

  • La persona que vaya a tramitar cédula de ciudadanía por primera vez, una vez haya solicitado su cita, debe hacer llegar copia escaneada de su registro civil de nacimiento al correo electrónico ctoronto@cancilleria.gov.co 
  • Las personas que necesiten copias de registros civiles asentados en el Consulado de Toronto deben informar con antelación el número y fecha del registro al correo electrónico ctoronto@cancilleria.gov.co
  • Las personas interesadas en presentar declaración para ser incluidos en el Registro Único de Víctimas deben inscribirse en el correo electrónico ctoronto@cancilleria.gov.co a más tardar el día 19 de mayo de 2017. Por favor incluir sus nombres completos y datos de contacto. Quienes no realicen inscripción previa no podrán presentar su declaración durante la jornada.
  • No se requiere cita previa para reclamar documentos ni para inscripciones electorales.
  • Todos los pagos de los trámites que tienen costo se deben hacer con Money Order de Canadá Post en USD a nombre de Consulado de Colombia en Toronto.

 

font + font - contrast