Colombia participó en la Conferencia LatAm Startups en Toronto

22/06/2018
El Cónsul General en Toronto participa en la conferencia “LatAm Startups en Toronto”.

 

Toronto, Canadá (jun. 22/18). Colombia hace presencia en la 5ª Conferencia de Startups Latinoamericanos, evento exclusivo que conecta los ecosistemas de emprendedores e inversionistas de Canadá y de los países miembros de la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú), Argentina, Brasil y Uruguay.

A la conferencia, que fue organizada por la colombiana Miryam Lazarte, CEO de LatAm Startups Organization, asistieron inversionistas, startups internacionales, funcionarios de políticas públicas y nuevas empresas, quienes durante tres días hicieron presencia como oradores, panelistas y talleristas.

El Cónsul General de Colombia, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, fue invitado a participar en el ‘Panel Pacific Alliance: Cooperación para apoyar el emprendimiento, la innovación y la tecnología’, en el que estuvo acompañado de Rodrigo Contreras, director comercial ProMéxico; Fernando Acuña, director comercial ProChile; Jorge Orlando Bravo Robles, Director de la Cámara Comercial de la Alianza del Pacífico en Perú.

Igualmente hizo parte de la visita a las mejores incubadoras de empresas y aceleradores en el segundo corredor tecnológico más grande del mundo que hay en Toronto y en la ciudad de Waterloo.

El concepto de Startup está relacionado con emprendimiento y tener algún componente de innovación y tecnología. Esto es muy importante a la hora de poner en contacto a ambos ecosistemas porque en Canadá este concepto es muy importante.

 

font + font - contrast