El Cónsul de Colombia en Toronto agradeció la actitud, el entusiasmo y la dedicación de los participantes en el taller “Estrategias en la Búsqueda de Empleo”

11/09/2018
El Cónsul de Colombia en Toronto agradeció la actitud, el entusiasmo y la dedicación de los participantes en el taller

 

Toronto (sep. 11/18). El Cónsul General de Colombia en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, acompañado por el equipo de trabajo consular, dirigió unas palabras de agradecimiento y motivación a los participantes del   taller: “Estrategias en la Búsqueda de Empleo”. Les dijo que, gracias a su actitud, entusiasmo y dedicación, este taller fue un éxito y cumplió con las expectativas creadas.

El taller se llevó a cabo del 4 al 7 de septiembre en la sede consular. Fueron 20 horas de actividades, donde los asistentes aprendieron sobre la cultura laboral canadiense al tiempo que descubrieron sus habilidades y cómo registrarlas, en las hojas de vida.

Asimismo, los instructores los entrenaron para prepararse adecuadamente para las entrevistas laborales, sesiones de networking y les entregaron un conjunto de herramientas que les facilitará a los asistentes su búsqueda de empleo.

font + font - contrast