Cónsul en Toronto Christian Mauricio Rodríguez asistió a la conferencia “Oportunidades de infraestructura y asociación público-privada en Colombia, Perú y Chile”

26/11/2018
Cónsul en Toronto Christian Mauricio Rodríguez asistió a la conferencia “Oportunidades de infraestructura y asociación público-privada en Colombia, Perú y Chile”

 

Toronto (nov. 26/18). El Cónsul General de Colombia, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, asistió a la conferencia "Oportunidades de infraestructura y asociación público-privada (PPP) en Colombia, Perú y Chile" que realizó la Cámara de Inversión y Comercio de Canadá-Colombia en Toronto, y que en esta oportunidad el tema se centró en estrategias de marketing para conquistar el mercado.

En el panel, los expertos brindaron información actualizada sobre las oportunidades de infraestructura actuales tanto en Colombia, en Perú y en Chile.

Quienes hicieron parte de esta iniciativa fueron Carlos Alberto Sandoval, vicepresidente de Estructuración y Gestión de Proyectos de la Financiera de Desarrollo Nacional – (FDN) de Colombia; Alberto Ñecco, director Ejecutivo de ProInversión de Perú y Mauricio Márquez, jefe del Programa de Infraestructura Hospitalaria del Departamento de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas de Chile.

Según el colombiano Andrés Triviño, presidente de la Cámara de Inversión y Comercio de Canadá Colombia, esta organización es una asociación empresarial independiente, no gubernamental, con sede en Toronto y con un papel principal en la conexión de actores de sectores privados y gubernamentales para fortalecer el comercio bilateral y las inversiones entre Canadá y Colombia.

font + font - contrast