En el marco del Programa de Desarrollo Empresarial para Mujeres se realizó el taller Marketing para comunicar su marca o producto

26/11/2018
Se realizó el taller Marketing para comunicar su marca o producto

 

Toronto (nov. 23/18). Estrategias y criterios para desarrollar un plan de marketing fue el tema del Programa Básico de Desarrollo Empresarial para Mujeres al que asiste un grupo de colombianas todos los jueves al Consulado General de Colombia.

Con este proyecto lo que se busca es que las connacionales creen y pongan en marcha su propio emprendimiento dijo el Cónsul General de Colombia en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola.

El objetivo de la charla a cargo de Miguel Mendoza, quien es estratega de marketing digital con experiencia internacional por más de 20 años, fue que las asistentes aprendieran a identificar los vehículos apropiados para identificar una marca o un producto.

“Lo que queríamos era instruirlas acerca de los criterios para desarrollar un plan de marketing, como la redacción de frases de posicionamiento y simular técnicas para percibir el conocimiento del consumidor”, indicó.

 

font + font - contrast