Los invitamos al Consultorio de Migración gratuito el último viernes de cada mes

5/07/2018
Los invitamos al Consultorio de Migración gratuito el último viernes de cada mes

 

  • En el Consultorio de Migración 80 colombianos han recibido atención gratis personalizada
  • Este es un servicio que se presta en el Consulado General de Colombia en Toronto. 

Toronto (jul. 2/18). Durante el primer semestre de este año, 80 personas han sido atendidas en el Consultorio de Migración, que se realiza los últimos viernes de cada mes en el Consulado General de Colombia en Toronto.

Este es un servicio totalmente gratis que brinda el Consulado para todos los colombianos, que necesiten orientación en su proceso migratorio a Canadá o tengan preguntas sobre los diferentes trámites que deben realizar ante las autoridades canadienses.

Durante la consulta que es personal, Claudia Palacio, consultora en migración, guía y orienta a la persona en su caso específico. Esto le permite que pueda decidir qué debe hacer o a dónde debe ir.

A quienes han acudido al consultorio de migración les han resuelto dudas sobre temas como permisos de trabajo y de estudio, estudiantes internacionales, sponsor de familiares, experiencia canadiense, etc.

En febrero se atendieron 12 personas, en abril fueron 36 en 2 jornadas, en mayo 10 recibieron orientación y 22 personas en junio.

Cabe recordar que esta asesoría se presta todos los últimos viernes de mes en la oficina consular.

De igual manera, en el mes de junio se realizó la conferencia “Estrategias de migración a Canadá” a la que asistieron 100 personas y 1.500 la siguieron en directo vía online.

 

font + font - contrast