Consulado de Colombia en Toronto destaca que empresa de colombiano fue reconocida como la mejor compañía de catering de Burlington

15/03/2019
Consulado de Colombia en Toronto destaca que empresa de colombiano fue reconocida como la mejor compañía de catering de Burlington

 

Toronto (mar. 14/19). El Cónsul general de Colombia en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, se reunió con los colombianos Luis Fernando Velásquez y Juliana Berrio, propietarios de la empresa que fue galardonada como la mejor compañía de catering de Burlington.

El Cónsul Rodríguez resaltó la labor de los connacionales, que durante más de dos años han hecho un esfuerzo para sacar adelante el negocio de familia, que vende comida colombiana congelada lista para servir.

“Es para nosotros, motivo de orgullo y mucha satisfacción que después de dos años y medio de estar ubicados en esta área de Ontario fuimos galardonados con este importante premio, por encima de grandes nombres reconocidos por su larga trayectoria”, dijo Velásquez.

Velásquez, luego de su larga y exitosa trayectoria en los sistemas financieros de Colombia y Canadá optó por emprender su propio negocio en un sector totalmente diferente al suyo como es la culinaria. Además, es propietario del café donde promueve los sabores colombianos en Burlington, una ciudad ubicada al noroeste de Ontario.

Velásquez participó en 2018 en los ‘Miércoles de Emprendimiento’ que organiza el Consulado General de Colombia, donde compartió su experiencia como emprendedor, sus momentos más difíciles y dio recomendaciones a los nuevos emprendedores colombianos que buscan abrir sus negocios en Ontario.

 

font + font - contrast