El Consulado de Colombia en Toronto invita a una jornada especial de atención de tramites de registraduría, del 24 al 28 de mayo de 2021

7/05/2021
El Consulado de Colombia en Toronto invita a una jornada especial de atención de tramites de registraduría, del 24 al 28 de mayo de 2021

 

Toronto (abr. 4/21). El Consulado General de Colombia en Toronto invita, en la semana del 24 al 28 de mayo de 2021, a una jornada especial de atención de tramites de registraduría: registros civiles, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad. Agende su cita a través del enlace https://outlook.office365.com/owa/calendar/[email protected]/bookings/.

Recuerden que para tramitar cédula de ciudadanía por primera vez y de rectificación, así como tarjeta de identidad deben presentar el día de su cita la copia autentica del registro civil.

Si va a solicitar su cédula por primera vez, rectificación o renovación, o tarjeta de identidad debe traer tres (3) fotografías de 4 X 5 cm de frente, recientes, fondo blanco, donde se observe la cara completa y los hombros, preferiblemente con ropa oscura. Si tiene cabello de color muy claro o presenta alopecia, el fondo de la foto debe ser azul. Se solicita no utilizar piercings, anteojos, gorras o elementos que alteren la morfología del rostro.

Si tiene alguna duda sobre los requisitos de su trámite, lo invitamos a consultar la página web: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios o enviar un correo electrónico a [email protected] para resolverla.

 

font + font - contrast