Novena de Navidad reunió a cerca de 100 personas en el Consulado de Colombia en Toronto

20/12/2018
Novena de Navidad reunió a cerca de 100 personas en el Consulado de Colombia en Toronto

 

Toronto (dic. 18/18). El Consulado de Colombia en Toronto abrió sus puertas para realizar la tradicional novena navideña, en la que participaron cerca de 100 personas, entre ellos numerosos niños que disfrutaron con alegría esta celebración.

El Cónsul General en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, dio la bienvenida e inició la celebración. Durante su emotivo saludo a los asistentes y a todos los connacionales de la Provincia de Ontario les deseo todo lo mejor para las fiestas navideñas y un venturoso año 2019 de grandes bendiciones.

Igualmente, manifestó que la oficina consular se encuentra abierta para la realización de diferentes acontecimientos, encuentros, reuniones o actividades que la comunidad colombiana en esta área de Canadá considere oportunas llevar a cabo.

Los adultos y los niños cantaron los villancicos populares y le dieron gracias al niño Jesús por este año que se va. “Porque no se trata solo de pedir sino de agradecer por las bendiciones recibidas”, dijeron algunos de los connacionales que hicieron parte de la novena.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de delicias típicas colombianas como buñuelos, natilla, pandebono y bocadillos, entre otros, aportados por la misma comunidad.

 

font + font - contrast