La Provincia de Manitoba dejó de pertenecer a la circunscripción del Consulado de Colombia en Toronto y ahora hace parte de la oficina consular en Calgary

7/02/2017
Provincia de Manitoba dejó de pertenecer a la circunscripción del Consulado de Colombia en Toronto y ahora hace parte de la oficina consular en Calgary

 

Toronto (feb. 7/16). El Consulado General de Colombia en Toronto informa que, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto 1620 de 2016, la Provincia de Manitoba ha dejado de ser parte de su circunscripción y fue trasladada a la circunscripción del Consulado General de Colombia en Calgary.

El cambio en mención implica que este Consulado no será competente para adelantar los trámites de certificaciones y autenticaciones de documentos expedidos por autoridades de la Provincia de Manitoba, por lo que los usuarios que lo requieran deberán enviar dichos documentos al Consulado General de Colombia en Calgary.

Sin embargo, y con miras a no afectar la prestación del servicio, se ha establecido un período de transición durante el cual esta oficina seguirá recibiendo y tramitando solicitudes de certificaciones y autenticaciones de documentos expedidos en la Provincia de Manitoba. Dicho período de transición se extenderá hasta el 28 de febrero de 2017.

 

font + font - contrast