Colombia fue país invitado de honor en el Congreso de Transporte en Montreal

6/04/2017
Colombia fue país invitado de honor en el Congreso de Transporte en Montreal

 

Montreal (abr. 5/17). El Viceministro de Transporte, Alejandro Maya, y Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, Luis Fernando Andrade, encabezaron la delegación de Colombia en el 52º Congreso y Salón de los Transportes, organizado por la Asociación Quebequense de Transportes (AQTr) bajo el tema 'Ciudad, Visión y Vitalidad', que también contó con la amplia participación de la compañía 'Quipux Innova’ de Medellín, la cual busca incursionar conjuntamente con la AQTr en la administración del sector transporte de la provincia de Quebec.

En el marco del Congreso, durante el seminario “Colombie à l’honneur”, dedicado exclusivamente a Colombia, el Viceministro Maya y Luis F. Andrade se dirigieron a una nutrida audiencia interesada en la actualidad del sector de transportes e infraestructura en el país, y hablaron a los participantes sobre las nuevas políticas del Estado para el avance decidido en infraestructura, y sobre el programa de obras de cuarta generación (4G) y su impacto económico en el desarrollo del país.

El Embajador Nicolás Lloreda acompañó las reuniones de la delegación con varios fondos de inversión, en la ciudad de Toronto, interesados en el mercado colombiano en el sector de infraestructura, como Brookfield, CPPIB y La Caisse de Dépot et Placement.

La participación de Colombia contó con el apoyo de Procolombia y del Consulado General de Colombia en Montreal.

 

font + font - contrast