Grupo de mujeres terminó el Programa Básico de Desarrollo Empresarial

18/12/2018
Grupo de mujeres terminó el Programa Básico

Toronto (dic. 14/18). El Cónsul General de Colombia en Toronto, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, encabezó la ceremonia de entrega de certificados para un grupo de mujeres que asistieron al primer nivel del Programa Básico de Desarrollo Empresarial.

Durante el evento, el Cónsul Rodríguez Anzola felicitó a las emprendedoras por el esfuerzo de haber terminado el curso y haber presentado sus proyectos empresariales.

"El emprendimiento es una alternativa muy importante para las emigrantes que no han podido ubicarse laboralmente, principalmente porque ayuda a que las personas trabajen en lo que realmente les apasiona", dijo el diplomático.

Muchas de las asistentes agradecieron a la Cancillería, al Consulado y al Programa Colombia Nos Une por llevar a cabo este tipo de actividades que contribuyen al empoderamiento y al bienestar de los colombianos que viven en Toronto.

En el programa que se desarrolló en 13 semanas y que fue coordinado Jairo Arango, presidente de Immigrant Development Organization, los temas abordados fueron empoderamiento, autoestima, proyecto de vida, plan de negocio, validación de idea de negocio, finanzas y comunicación estrategias de marketing.

font + font - contrast